Para evitar caer en la monotonía, McDonald's de vez en cuando va cambiando su gama de productos, con el objetivo de mantener su clientela. En la mayoría de ocasiones, la firma de comida rápida suele hacer caso a los gustos de sus clientes y optando por un tipo de alimentos u otros, pero a veces prescinde de algunos sin un gran motivo aparente.

Hace ya algunos años, McDonald's eliminó uno de los complementos más vendidos, uno de los fritos más populares entre los clientes y que eran muy bien valorados: los fingers de queso. En otros países sí que se continúan a la venta, pero en España no, por lo que no es posible degustarlos en sus establecimientos.

Te puede interesar:

Pero Mercadona ahora ha cubierto ese anhelo de los fans de los fingers de queso y la única opción de comerlos es comprarlos en sus secciones de ultracongelados. El paquete contiene 300 gramos y posee 900 kcal, 36 gr. de proteínas y 75 gr. de hidratos de carbono. Ahora bien, será muy difícil que una persona sea capaz de terminarse todo el envase de una sentada.

La firma valenciana ha llegado a un acuerdo con Fripozo, una empresa situada en Las Torres de Cotillas (Murcia), que además ha explicado los ingredientes de los que están hechos los fingers. Por supuesto, el principal es el queso gouda, pero también el pan rallado, la albúmina de huevo y el aceite de girasol. Al ser un frito con pan rallado, se recomienda escurrir el exceso de aceite tras sacarlo de la sartén o de la freidora con papel absorbente. Por último, en cada paquete vienen entre 9 y 11 fingers de queso y su precio es muy económico (2,20 euros).