Con la llegada de la primavera es momento de cambiar nuestro armario y renovar nuestra ropa y complementos, sin olvidarnos por supuesto de nuestro perfume. Cada fragancia tiene unos olores únicos y según la estación del año en la que nos encontremos unas son más adecuadas que otras.

La primavera es la temporada de los aromas florales, como la verbena, la bergamota, el nerolí o las flores blancas. Su combinación con otros elementos da lugar a una amplia gama de perfumes florales. Fragancias suaves y ligeras que evocan el olor de las flores recién cortadas, con notas de polvo, frutas y especias suaves, y que son un acierto para renovar nuestro perfume de cara al buen tiempo o para regalar en el Día de la Madre, que se celebra el primer domingo del mes de mayo.

A la hora de elegir un perfume para esta primavera debemos tener en cuenta nuestro gusto y estilo o el de la persona a la que vayamos a obsequiar, para buscar aquel con el que más nos identifiquemos. También es importante apostar por olores propios de esta época y tener en cuenta que nuestro cuerpo y química natural reaccionan con el perfume creando un aroma único. Hay que permitir que esa magia florezca antes de aprobar o destacar una fragancia.

La elección de una fragancia u otra dependerá de nuestros gustos y de cómo encaje con nuestra piel. FREEPIK

Cinco fragancias para la época primaveral

Hay perfumes para todos los gustos y momentos, y en Caravan Fragancias tienen las fragancias perfectas con los mejores aromas de la época primaveral. Algunas de ellas son ya todo un clásico y figuran entre las más vendidas de la marca, a las que hay que sumar también destacadas novedades.

Dentro del formato de 150 ml., estos son los cinco perfumes de mujer con los que acertarás a la hora de elegir la mejor colonia para esta primavera.

Spot Caravan Fragancias 2022.

Spot Caravan Fragancias 2022.

Caravan nº 1: dulce y sensual

Para una mujer dulce y sensual, la fragancia de Caravan nº 1 es una excelente opción. Rodeada de una atmósfera de feminidad floral, las esencias venidas de Oriente le otorgan un punto cálido ideal en cualquier época del año.

Caravan nº 26: elegante y sofisticada

Caravan nº26 es una fragancia única y sofisticada para quienes buscan la elegancia y sensualidad en primavera. Comienza con notas de bergamota, para seguir con detalles de jazmín que nos transportan a un entorno natural. Finalmente, aparecen notas de musk. Esta fragancia es muy apropiada para el uso diario.

Caravan nº 23: fresca y juvenil

Una fragancia fresca perfecta para épocas estivales. Así es el perfume de mujer Caravan nº 23. Su combinación de aromas florales y toques frutales te transportará a paraísos naturales. Logra envolverte en un ambiente elegante y fresco, con el que conseguirás destacar de forma delicada tu lado más sofisticado.

Caravan nº 86: esencias de oriente (novedad)

La nueva fragancia Caravan nº 86 pertenece a la familia de fragancias llamada Oriental. Esta se caracteriza por las misteriosas esencias venidas de Oriente, donde acordes dulces, balsámicos, especiados y ambarados contrastan con salidas cítricas, frescas, verdes o afrutadas.

Caravan nº 88: toques cítricos (novedad)

Otra de las novedades de Caravan para esta primavera es este perfume de tipo floral. Se trata de Caravan nº 88, una fragancia muy fresca gracias a sus toques cítricos. La naturaleza de los acordes florales empleados y su combinación con otros elementos olfativos trasladan a un día en el campo, rodeado de agua y naturaleza.

Algunas personas optan por las aguas de colonia de aromas florales como la línea 'Arome de fleur' de Caravan. CARAVAN FRAGANCIAS

Aguas de colonia ‘Arome de fleur’

Además de elegir el mejor perfume para esta primavera, otras personas optan por las aguas de colonia para perfumarse en su día a día. Para los amantes de los perfumes florales, Caravan cuenta con la línea Arome de Fleur, una serie de 'eau de toilette' frescos, que transportan directamente a campos de flores donde se pueden encontrar fragancias como bergamota, verbena, flores blancas, nerolí o bouquet bleu