Cada vez son más las personas que deciden cuidar de su cuerpo y de su piel de una manera natural para mejorar su salud y la del planeta. En respuesta a esta nueva necesidad, Saphir Parfums presenta Green Botanic Pharmacie, una nueva gama de productos de perfumería, cosmética y ambientación para el hogar con aromas naturales de venta exclusiva en farmacias a un precio asequible, que permiten conectar con la naturaleza para un mayor bienestar físico y mental.

Green Botanic Pharmacie dispone de una amplia gama de productos, desde colonias para hombre y mujer, a ‘body mist’ con aromas florales y frutales, pasando por dermo-cosmética con aroma a verbena (un componente que aporta alegría y bienestar con una acción tonificante e inspiradora), y mikados para ambientar el hogar con las mejores esencias. Todos los productos han sido elaborados con extractos naturales, testados dermatológicamente y sin alcohol para un mejor cuidado diario de la piel.

Colonias para hombre y mujer Green Botanic

Green Botanic cuenta con una línea de perfumes para hombre y mujer con diferentes fragancias. Nueve colonias para ellas y tres para ellos con componentes naturales que aportan distintos beneficios para la salud. En ellas se combina la refrescante y protectora acción de los cítricos con las propiedades medicinales de las hierbas aromáticas y los aceites esenciales botánicos, con efectos calmantes y estimulantes. Jazmín, patchouli, bergamota, cedro, rosas y verbena son algunas de las esencias utilizadas, aromas que dan respuesta a un amplio abanico de gustos y tienen una gran capacidad para fijar el olor a la piel.

Green Botanic cuenta con una línea de perfumes, nueve para mujer y tres para hombre. SAPHIR PARFUMS

La línea de perfumes de Green Botanic se completa con la colección de body mist o brumas refrescantes para el cuerpo también elaboradas con esencias naturales, ideales para lograr una sensación de frescor y energía. Estas pueden usarse sobre el cuerpo, el cabello, en casa y/o en textiles, manteniendo siempre una sensación de naturalidad. Se ofrecen cinco variedades: bergamota, verbena, limón, tropical mango y nature fresh.

Línea dermo y fragancias para el hogar

Green Botanic incluye también una línea dermo y ambientadores para el hogar tipo mikado. En el primer caso se trata de desodorante roll-on, gel de baño, emulsión corporal y agua micelar sin alcohol y elaborados con manteka de karité, alore vera, ginkgo biloba y aceite de oliva. Todo ellos cuentan con un alto poder de hidratación y nutrición, y un gran efecto reparador, regenerador y antioxidante para el cuidado de todo tipo de pieles, incluso de las más sensibles.

En cuanto a las fragancias para el hogar, hay cuatro disponibles. Por un lado la bergamota, un aroma dulce con una nota picante que se usa como tratamiento para la depresión y el estrés. Por otro los frutos rojos, que evoca tranquilidad y relajación gracias a su aroma dulce con notas afrutadas. A estas se suma la lavanda, también con propiedades relajantes y calmantes gracias a su olor suave y limpio. Y la verbena, un aroma limpio y fresco que aporta tranquilidad, equilibrio y ayuda frente al insomnio, el agotamiento y la fatiga.

Spot Green Botanic de Saphir Parfums

Spot Green Botanic de Saphir Parfums SAPHIR PARFUMS

Nuevo espónsor del Real Zaragoza

Como fabricante de perfumes con una sólida experiencia, Saphir Parfums lleva décadas orientando esfuerzos a la innovación de todos sus productos, convirtiéndose en una empresa sinónimo de innovación y calidad.

En esta ocasión, la innovación se pone al servicio de la salud, adaptando los últimos avances en medicina al cuidado de cuerpo. Con Green Botanic, Saphir ha buscado las mejores esencias de la naturaleza para crear los mejores productos para el cuidado del cuerpo y de la piel, utilizando las mejores herramientas en sus laboratorios en España.

El nombre de la nueva colección de Saphir Parfums luce en la camiseta del Real Zaragoza esta temporada. JAIME GALINDO

Una muestra de este compromiso con la salud y el bienestar es el patrocinio deportivo del primer equipo del Real Zaragoza, que esta temporada luce en su equipación la nueva marca Green Botanic Pharmacie de Saphir Parfums como principal espónsor.