Además de vender productos de alimentación, Lidl está ampliando su oferta y cada vez más clientes demandan artículos para el hogar. Desde electrodomésticos hasta muebles o artículos de iluminación. Los bajos precios son un atractivo para los clientes de la cadena de supermercados.

Su última incorporación se ha convertido en la solución perfecta que te ayudará a reducir el precio de la factura del gas y son sus nuevos estores opacos térmicos. Incorporando este artículo a la decoración de nuestro hogar conseguiremos que el calor producido por la calefacción se mantenga durante más tiempo y reducir así la factura del gas o la electricidad.

Los estores opacos de Lidl ofrecen protección visual y solar, y cuentan con un reverso reflectante con revestimiento térmico. Este mantiene el calor en invierno a la vez que protege del aire que se filtra por las bisagras de las puertas.

Su montaje es muy sencillo ya que no es necesario taladras ni atornillar. Cuenta con un riel de montaje e instrucciones para fijar rápidamente y lo puedes fijar tanto en la pared como en las ventanas del techo. Además, cuenta con un tirador lateral que puedes instalar a la derecha o a la izquierda.

Están disponibles en color blando y negro y en tres medidas diferentes. Por un lado el de 100X150 centímetros, el de 80X150 y de 60X150 centímetros y todos tienen un precio de 11,99 euros.

Truco de Lidl

El problema de la venta online es que muchas veces los gastos de envío son tan elevados que preferimos ir presencialmente a la tienda. Lo que muchos desconocen es que si pedimos a nuestro cajero que nos de un código para hacer la compra online, el envío a domicilio nos saldrá gratis. Así de simple.