DÍA DEL PADRE

Las tiendas más originales de Zaragoza donde hacerte con tu regalo en el Día del Padre

Estas son algunas propuestas para regalar por el Día del Padre en la capital aragonesa

Una niña oculta un regalo detrás de su espalda

Una niña oculta un regalo detrás de su espalda / iStock

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina. Este próximo domingo 19 de marzo se celebra en España el día especial para los padres, una celebración asociada a la tradición cristiana, ya que coincide con el día de San José, padre de Jesús, es por ese motivo que nuestro país no es el único donde se conmemora esta fecha, aunque ni mucho menos es la fecha más extendida en el planeta ya que, por el contrario, es el tercer domingo de junio.

Sea como fuere, en todos ellos el espíritu es el mismo: reconocer la figura paterna en la familia. Más allá de eso, es habitual que esa muestra de cariño venga acompañada de un pequeño obsequio o detalle. Como cada padre es un mundo, aquí te sugerimos algunas propuestas originales en Zaragoza para hacer un regalo este día.

Lalmolda

Para los más lamineros, es una opción segura. Despertarse y tener el desayuno ya preparado es algo a lo que nadie se puede resistir. Lalmolda (calle Méndez Núñez) ofrece surtidos muy interesantes para fechas especiales y, como no podía ser de otra manera, también para el Día del Padre.

Este desayuno especial incluye: una palmera de chocolate con mensaje, una corbata de mantequilla con mensaje, 2 rosquillas de anís, 2 chocolates, 10 churros, 2 zumos, 1 cristina de crema, 1 croissant y 1 donuts chocolate

Desayuno Lalmolda para el Día del Padre

Desayuno Lalmolda para el Día del Padre / Lalmolda

MayjuSellos

Pensado para los amantes de la lectura. Mayju Sellos, en la calle José García Sánchez, pone a disposición de sus clientes unos exlibris únicos para imprimir los libros más preciados con un sello propio.

Los exlibris pueden ser totalmente personalizados, tanto en tipografía como en colores, y cuenta con grabados de gran calidad y alto detalle. Están montados sobre madera de haya de alta calidad. Si lo deseas puedes recibir el regalo en una bolsita de terciopelo.

Exlibri de Mayju Sellos

Exlibris de Mayju Sellos

Limón y Fresa

La tienda online Limón y Fresa ofrece una taza pintada a mano donde se ve la imagen de un hombre con un taladro y una sartén. En el lado contrario se puede leer la inscripción: "¡Para el mejor papá! El mejor cocinero, taxista, mecánico, coach, abogado, cuentacuentos".

Uno de los incentivos es que es un producto exclusivo al tratarse de un producto artesanal.

Taza por el Día del Padre de la tienda Limón y Fresa

Taza por el Día del Padre de la tienda Limón y Fresa / Limón y Fresa

Kanchowaa

Una opción sabrosa y además de un gran toque estético. Kanchowaa (plaza San Felipe) ofrece unos ramos de flores muy particulares formados por diferentes dulces y, en la opción que presentamos aquí, por fruta combinada con distintos chocolates.

Esta propuesta consta de 13 gajos de naranja bordeados con delicioso chocolate, 5 gajos de manzana verde bordeados con chocolate blanco, 12 uvas cubiertas con chocolate negro, 7 brochetas de uvas, 5 trozos de piña y fresas naturales. No es, ni mucho menos, la única opción.

Ramo de frutas y dulces de Kachonwaa

Ramo de frutas y dulces de Kachonwaa / Kachonwaa