Síguenos en redes sociales:

ENCUENTRO ESPECIAL

Shakira sortea una cita con ella en el Camp Nou

La cantante colombiana celebra así los 500 millones de reproducciones del videoclip 'Chantaje'

Shakira sortea una cita con ella en el Camp Nou

Todos aquellos que sueñen con conocer a la novia de Gerard Piqué y compartir asiento junto a ella en el Camp Nou, deben recrear sus movimientos de su último vídeo ‘Chantaje’ y subir el vídeo en Twitter o Instagram antes de las 11.59 pm del próximo 8 de Febrero. El ganador podrá disfrutar de un viaje a Barcelona para dos personas donde conocerá a la artista y asistirá a un partido del Barça.

Shakira celebra así que ha alcanzado nada menos que 500 millones de reproducciones en la plataforma de Vevo y YouTube con el vídeo de ‘Chantaje’. La cantante, que ha asegurado estar “muy impresionada” con los movimiento de sus fans bailando el exitoso sencillo, ha comunicado a través de su cuenta personal de Instagram: “¡Lo están haciendo genial! Sigan enviando sus videos de ‘Chantaje’ y al ganador lo invito personalmente a ver un partido conmigo en Barcelona!”.

Para poder participar se necesita ser mayor de 15 años y ser residente en Brasil, Colombia, Perú, Francia, Alemania, Suiza, Austria, México, Polonia, España, Portugal, Argentina, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Chile, Guatemala y El Salvador.

Pulsa para ver más contenido para ti