Boda

La Guardia Civil se presenta en la Finca El Rincón dos días antes de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Los agentes abandonaban el lugar tras supervisar que está todo en orden de cara al enlace

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva / EUROPA PRESS

EP

En apenas 72 horas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva sellarán su amor con todos sus seres queridos de testigos. Un día de lo más especial que, tras la larga espera y toda la lista de los imprevistos, por fin ha llegado. Esta semana, el palacio El Rincón donde tendrá lugar la ceremonia se ha convertido en un continuo hervidero de actividad. Un lugar muy especial para la hija de Isabel Preysler que ha contado con la visita inesperada de la Guardia Civil.

Camiones, furgones y vehículos privados han estado haciendo viajes durante estos días a la finca para cubrir todos los detalles que todavía no se han ultimado, pero nos ha llamado especialmente la atención la presencia de un vehículo de la Guardia Civil... ¿ha tenido Tamara algún problema o quiere seguridad para un día tan espectacular?

Un coche de la Guardia Civil salía de la finca El Rincón ante la inminente boda de los dos enamorados. Los agentes abandonaban el lugar tras supervisar que está todo en orden a dos días del gran enlace... pero, ¿por qué han estado en la finca?

Todos los trabajadores de la finca están supervisando todo al milímetro para que el sábado, 8 de julio, esté todo preparado para que los futuros marido y mujer y toda su familia puedan disfrutar de este día tan especial.

La ceremonia religiosa tendrá lugar en la pequeña capilla de la finca, a donde accederán tan solo los familiares más cercanos porque no caben más de 12 personas en su interior. El resto de los invitados presenciarán el 'sí quiero' a través de una gran pantalla instalada en los jardines, donde a continuación tendrá lugar el coctail, donde se servirán diez exclusivas creaciones diseñadas para la ocasión por 'The Bar Edition' con cócteles que hacen referencia a momentos y vivencias significativas y especiales para los novios.