Festival de música

Miguel Ángel Silvestre declara su amor en el Arenal Sound: "Te quiero, cariño"

No es la primera vez que la cantante argentina y el actor castellonense desatan los rumores de su posible relación de amor

Lali Espósito le dedica "Tu amor es único" en el Arenal Sound

El perreo más sensual de Miguel Ángel Silvestre en el escenario del Arenal Sound.

El perreo más sensual de Miguel Ángel Silvestre en el escenario del Arenal Sound. / A.S.

Miguel Marzal

Miguel Ángel Silvestre, tan picantón en sus publicaciones en las redes sociales como en la vida real, ha vuelto a desatar la locura con una posible relación de amor. Y no es la primera vez que lo relacionan con esta pareja. Pero es que esta vez ha sido radicalmente claro: no ha dudado en subirse al escenario del Arenal Sound para perrear con la actriz y cantante argentina Lali Espósito ('Casi ángeles', 'Esperanza mía'), la que se ha convertido en su gran amiga tras grabar juntos las tres temporadas de 'Sky Rojo' en Netflixla serie española creada por los productores de ‘La casa de papel’.

"Te quiero, cariño"

BurrianaArenal Sound
Benicàssim Miguel Ángel Silvestre no dudó declara su amor a Lali: "Te quiero, cariño"

La prensa del corazón argentina ha publicado en varias ocasiones que mantienen una relación sentimental, aunque ellos lo han desmentido pero sus gestos de complicidad y de amor no pueden tapar la realidad. Debido a la gran química que ambos han mostrado en los últimos años, los de Espósito lo empezaron a relacionar con él dentro de una burbuja amorosa que parece no tener fin nunca. El "Te quiero, cariño" y el beso en el mismísimo Arenal Sound ya han puesto las cosas en su lugar.

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito bailan en el Arenal Sound.

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito bailan en el Arenal Sound. / LEVANTE-EMV

¿Cómo la define Miguel Ángel?

En un programa de 'El Hormiguero' donde presentaron una de las temporadas de ‘Sky Rojo’, Pablo Motos pidió a Miguel Ángel Silvestre que presentase a la actriz y cantante argentina a los espectadores: "Es una representante del feminismo en el mundo, una gran cantante y de las mejores actrices con las que he trabajado. Tiene empatía y pisa fuerte, deja una huella muy bonita en el mundo, loquito por ella". Su papel en la serie Casi ángeles le dio la fama, pero aquel fenómeno traspasó más fronteras gracias a que tuvo continuación con un grupo musical llamado Teen Angels.