El centro de fisioterapia Clara Miranda, situado en la calle de Hermanos Pinzón en el barrio Delicias de Zaragoza, tiene como objetivo «promover la salud y la recuperación física». Se especializa en el tratamiento de lesiones tanto traumatológicas como deportivas así como en la rehabilitación posquirúrgica. Por otra parte, abordan disfunciones del suelo pélvico en mujeres tras el parto, el cual puede acarrear problemas como incontinencia urinaria o prolapsos, entre otros.

Su equipo está formado por cuatro profesionales especializados en diferentes áreas. Borja Villarroya y Clara Miranda se encargan de los servicios fisioterapéuticos. Yolanda Millán es la monitora encargada de las clases grupales, entre las que destacan el yoga y el pilates, contando también con sesiones individuales de yoga terapéutico para el tratamiento de patologías, pilates y clases de gimnasia abdominal hipopresiva. Como parte complementaria, Elena Salcedo se encarga del área de nutrición.

Tratan de abordar la salud de sus pacientes desde diferentes áreas sociosanitarias. Clara Miranda

En el centro trabajan con diferentes tipos de técnicas y dispositivos como los ultrasonidos, el láser o la electrólisis percutánea terapéutica para el tratamiento de tendinitis; la presoterapia para tratar edemas linfáticos o la magnetoterapia para atender fracturas y fisuras óseas. Para personas en silla de ruedas los profesionales emplean la cinesioterapia o movilizaciones activas o pasivas del paciente.

El centro abre de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas y sábados de 10.00 a 13.00 horas. Para más información, se puede contactar con ellos a través del correo claramirandafisioterapia@gmail.com.

Más información

Web

Teléfono: 686 49 89 61 o 876 04 07 10

Dirección: Calle de Hermanos Pinzón, 2, 50010, Zaragoza.