Xanara Espacio Salud es un centro multidisciplinar que se encuentra situado en la calle Doctor Iranzo número 82, en el barrio de las Fuentes. En él, sus profesionales se encargan del cuidado integral de la salud buscando un «equilibro entre cuerpo y mente». Para ello, desde el centro se ofrecen servicios que van desde la fisioterapia y la podología hasta la psicología y la terapia ocupacional.

El trato cercano y las terapias adaptadas a la situación de cada paciente lo convierten en uno de los centros de referencia en Zaragoza. En la clínica están especializados en el tratamiento de cólicos del lactante a través de la osteopatía y el método Rubio, que consiste en un trabajo de terapia manual.

El centro realiza procedimientos de fisioterapia invasiva por medio de herramientas como el ecógrafo o el empleo del EPTE (electrolisis percutánea terapéutica), una técnica innovadora para la recuperación de tendinopatías mediante el empleo de agujas que es muy poco utilizada en Zaragoza.

Técnica del EPTE aplicada en el centro de fisioterapia. Xanara Centro de Salud

En Xanara, además, cuentan con un profesional dedicado a la readaptación de lesiones para facilitar que aquellos deportistas que hayan sufrido un traumatismo puedan reincorporarse al ejercicio. Otro de sus puntos fuertes es el enfoque de la fisioterapia a través del pilates terapéutico para el tratamiento de lesiones y problemas locomotores, ya que mejora la musculatura, el equilibrio y la postura del paciente. 

Este centro se encuentra abierto de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas. Para más información pueden contactar con ellos a través del correo info@xanarasalud.es.

Más información

Web

Teléfono: 976 39 88 64

Dirección: Calle Doctor Iranzo, 82, 50002, Zaragoza.