Lidl es uno de los supermercados con más popularidad de nuestro país. Ya no solo por sus productos de alimentación, sino que también destaca por ofrecer tecnología y artículos de uso diario con una buena relación entre calidad y precio.

En las últimas semanas hemos visto como la cadena de supermercados sacaba a la venta un lavavajillas por menos de 200 euros y una cafetera automática para hacernos olvidar la Nespresso.

Ahora, Lidl está comercializando una tablet Huawei por un precio que es un chollo. Se trata del modelo Huawei MatePad T10s, la versión de WiFi que está disponible por 149,99 euros.

Un precio muy atractivo ya que su precio original es de más de 200 euros. Este producto puede encontrarse en la tienda online de Lidl y en sus establecimientos físicos. Sin embargo, en estos será más complicado hacernos con ella ya que se suelen agotar muy rápidamente.

Este dispositivo está fabricado con materiales resistentes, con un cuerpo completamente hecho de metal y un peso de 450 gramos. Tiene un diseño minimalista, destacando su gran pantalla IPS de 10,1 pulgadas que ocupa prácticamente todo el frontal y con resolución Full HD.

Su batería

El modo 'eBook' permite una lectura agradable. Además, su procesador Kirin 710A le permite contar con la potencia necesaria para trabajar. Tiene también 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que pueden ampliarse con tarjetas microSD de hasta 512 GB.

Pero la batería es uno de sus puntos fuertes. Su pila tiene una capacidad de 5.100 mAh y ofrece una autonomía de reproducción de vídeo de unas 9 horas y de aproximadamente 400 horas si está en tiempo de espera. Si hablamos de la cámara trasera, esta cuenta con 5 megapíxeles con enfoque automático y un sensor frontal para selfis de 2 megapíxeles.

Este nuevo producto está llamado a convertirse en el nuevo chollo de Lidl. Sin embargo, no será fácil que te hagas con una de estas tablets, ya que son muy demandadas en las tiendas físicas.

Si quieres comprarlo a través de la tienda online tienes que tener en cuenta que hay que sumarle 3,99 euros por los gastos de envío.