¿Estás buscando piso en la capital y quieres la mejor zona para tu futura vivienda en Zaragoza? Si es así, no te pierdas este artículo, porque esta semana hemos estado en estupendos barrios de la ciudad, donde hemos visitado bonitas viviendas de 2, 3, 4 e, incluso, 5 habitaciones. Así son los pisos en venta en Zaragoza que hemos seleccionado para los que se encuentran buscando un nuevo hogar.

Te recordamos que si dispones de inmuebles de estas características en Zaragoza y quieres publicitarlos en nuestro periódico, simplemente tienes que darte de alta como empresa en tucasa.com, donde te guiarán y ayudarán en todo el proceso para promocionar tus propiedades.

PISOS EN VENTA EN ZARAGOZA

VENTA DE PISO EN CALLE CONDE DE ARANDA, ZARAGOZA

Empezamos nuestro recorrido por la capital en un magnífico piso señorial de una céntrica avenida. El inmueble tiene 140 m2 útiles, con 5 habitaciones, cocina con zona de comedor y galería, salón de 40 m2, 2 baños, terraza y trastero. En los gastos de comunidad, entra la calefacción central, la recogida de basuras y el agua caliente. 

Puedes solicitar información y visita de este piso de 5 habitaciones en venta en Zaragoza, al profesional Casas & Lares. 

Piso en venta en Zaragoza tucasa.com

PISO EN VENTA CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO EN ZARAGOZA

Os presentamos una preciosa vivienda en un residencial privado a escasos metros del Centro Comercial “Los Enlaces”. El inmueble tiene conserje, jardín y parque infantil comunitario. Se trata de un piso de 98 m2 útiles, totalmente exterior y situado una planta quinta con ascensor. Consta de 3 habitaciones y 2 baños, además de una gran terraza. El precio incluye plaza de garaje de 16m2 y trastero abuhardillado de 8m2 alojado en la planta ático de la finca.

Propulsalia te facilita la información y fotografías del piso con garaje y trastero en venta en Zaragoza.

Piso en venta en Zaragoza tucasa.com

VENTA DE PISO CON 4 HABITACIONES EN EN EL CENTRO DE ZARAGOZA 

El siguiente inmueble que visitamos está próximo a Paseo Sagasta y Plaza Paraíso. Se encuentra en otro edificio señorial que data de 1945 y está en perfecto estado de conservación. El piso tiene 155 m2 útiles, que se distribuyen en salón comedor, cocina office amueblada, 4 dormitorios y 2 baños completos. Es exterior y tiene unas impresionantes vistas al Paseo Gran Vía.

Más información y fotografías en piso de 4 habitaciones en venta en Zaragoza que viene de la mano de Housell. 

Piso en venta en Zaragoza tucasa.com

PISO EN VENTA EN ZONA ACTUR, ZARAGOZA

Y para finalizar, nos abren las puertas de una vivienda exterior ubicada en una de las mejores zonas del Actur. Es un bonito piso de 2 dormitorios, salón, cocina equipada, baño completo y terraza de unos 10 m2. El precio incluye plaza de garaje y trastero. La urbanización tiene zonas comunes con piscina, pista de pádel y zona de juego para niños. 

Casas & Lares se ofrece a gestionarlo y te facilita más información y fotografías del piso en venta en la zona de Actur, Zaragoza. 

Piso en venta en Zaragoza tucasa.com