El hotel Hiberus y su restaurante Celebris, pertenecientes al grupo Palafox Hoteles, reabren sus instalaciones el jueves 10 de junio, coincidiendo con el 13 aniversario de su inauguración en 2008.

Situado al lado del Palacio de Congresos de Zaragoza, el hotel de 4 estrellas superior destaca por su arquitectura y decoración, descrita en dos palabras: luminosidad y minimalismo. Sus amplios ventanales permiten que la luz sea la protagonista indiscutible del hotel Hiberus, así como la decoración al estilo nórdico de Arne Jacobsen, de los años 50, la cual pone la nota de color en el interior, destacando los tonos agua, haciendo de su estancia una experiencia inolvidable.

 Según palabras de su director, Luis Miguel Cotes, “tras el reto de afrontar esta situación inesperada creemos que es el momento de apostar por el hotel Hiberus y así poder dar servicio a nuestros clientes y dinamizar el entorno. Las previsiones apuntan a un buen verano y el hotel Hiberus siempre ha sido referente en la ciudad durante los meses de julio y agosto. Sus más de 3.000 metros cuadrados de terrazas, su piscina infinita, disponer de párking de más de 100 plazas exclusivo para clientes y unas habitaciones espaciosas con vistas al río Ebro, lo convierten en un hotel único e irrepetible. Además, el tándem perfecto que forma con el Palacio de Congresos, lo hace imprescindible ante la celebración de los grandes eventos previstos a partir de septiembre”.

En la página web del hotel, www.palafoxhoteles.com se pueden encontrar las mejores promociones. Además, con motivo de la reapertura, y hasta el 14 de junio, ofrece un descuento del 20% para las estancias de junio, julio y agosto.

El restaurante Celebris también retoma su andadura. Su carta recupera alguno de los platos que más éxito han tenido durante estos años personalizados por su Chef Javier Gómez. Además, durante el mes de junio ofrecerá el menú Aniversario con un precio especial de 39€. Jesús Serrano, Responsable del restaurante, nos cuenta que “seguimos apostando por una gastronomía de calidad tanto para los clientes del hotel como para todos los zaragozanos que nos estaban echando mucho de menos”.