Estas son las ocho marcas que abrieron sus puertas en Puerto Venecia en 2023

Con las nuevas llegadas y las 19 reaperturas, el complejo de Zaragoza cierra 2023 superando los 19 millones de visitantes y los 9.000 metros cuadrados de superficie comercial

Exterior del centro comercial Puerto Venecia desde una vista aérea.

Exterior del centro comercial Puerto Venecia desde una vista aérea. / Puerto Venecia

El aterrizaje de nuevas tiendas a un centro comercial le permite seguir atrayendo a clientes ansiosos por conocer los últimos lanzamientos de productos a la venta. Este es el caso de Puerto Venecia, que reúne "datos positivos y buenas perspectivas" para acabar y comenzar el año con buen pie.

El complejo de Zaragoza cerró el pasado 2023 con la llegada de ocho nuevas marcas sumadas a 19 reaperturas, lo que supone un total de más de 9.000 metros cuadrados de superficie comercial. Y, un año más, se mantiene como líder en el sector superando los 19 millones de visitantes.

“El año que acabamos de cerrar ha sido muy importante para el centro y poder ver resultados tan positivos, tras doce intensos meses de trabajo, nos llena de orgullo. Podemos hacer un balance muy satisfactorio tanto a nivel de operadores como de visitantes y saber, además, que el complejo comercial se encuentra ronzando máxima ocupación es una fantástica noticia”, anota Yolanda Gimeno, gerente de Puerto Venecia.

Las marcas que se estrenan en Puerto Venecia

Durante 2023, ocho marcas abrieron sus puertas por primera vez en el centro comercial zaragozano: Brownie, Paco Martínez, Natura, Extensiónmania, Palacio de las Brasas, Spagnolo, Fitzgerald y Adolfo Domínguez. Además, otras 19 firmas han renovado su confianza e incluso ampliado su oferta, como lo han hecho Scalpers y Futbol Emotion, con un cambio de ubicación en el mes de diciembre y convirtiéndose en la mayor tienda de fútbol de España.

Entre el resto de reaperturas, figuran caras conocidas como Foster's Hollywood, Toys R Us, Bershka, Décimas, Levi's, Juguettos, H&M, EGGO y Nike. De cara a 2024, se espera que destacados operadores de moda ubicados en la galería comercial se sumen a la mejora de sus espacios y renovación de su imagen durante el primer semestre del año.