NUEVAS APERTURAS

Estas son las reaperturas y nuevas llegadas de negocios en Puerto Venecia

Las novedades están aterrizando en el centro comercial zaragozano a lo largo de esta semana, entre las que se incluye un nuevo concepto de comercio de proximidad de la mano de Nike

Interior del centro comercial Puerto Venecia.

Interior del centro comercial Puerto Venecia. / Archivo

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Los refuerzos en la oferta deportiva de Puerto Venecia serán ya una realidad esta semana. Llegan al centro comercial aragonés en forma de dos esperadas reaperturas y reubicaciones. La primera es la del negocio de Nike con cita para este jueves, 21 de diciembre. Y, la segunda, Fútbol Emotion, que se reinaugurará el viernes.

Por un lado, aterriza Nike Unite, el nuevo concepto de tienda de proximidad de la firma. La marca estadounidense apuesta por un nuevo local situado en la planta alta de la zona de Terrazas del centro comercial, que vincula la oferta y experiencia a la identidad local de cada ciudad en la que abre.

La aragonesa Fútbol Emotion se traslada a la zona del Boulevard, concretamente a un local de 1.200 metros cuadrados, convirtiéndose así en la mayor tienda de fútbol de España. La reforma consisten en un cambio en el mobiliario, un visual mucho más impactante y nuevas experiencias para el usuario. Entre estos cambios, se incluyen un espacio de personalizaciones y el córner oficial del Real Zaragoza.

Además, este pasado lunes, 18 de diciembre, la marca de moda System Action abrió una tienda pop-up en Puerto Venecia. Y, en los próximos días, Adolfo Domínguez, abrirá un nuevo local en la planta alta de Gallery.