Lleva siete temporadas (a una cuenta de dos por año) siendo imagen de Francis Montesinos. En la próxima edición de Cibeles (rebautizada desde hace un tiempo con la sencillísima nomenclatura de Mercedes Benz Madrid Fashion Week), que comienza este mismo lunes, él volverá a estar sobre las tablas. Él es Guillermo García Becerril, modelo zaragozano que en el año 2010 logró hacerse con el título de Míster España (logrando un hito, ya que era la primera vez que esta corona se venía para casa). Su más de metro noventa de altura le valió muy pronto para hacerse un espacio en Cibeles, donde en seguida fraguó relación profesional--y más tarde, una amistad-- con el conocido diseñador.

Guillermo García desfilará para él en la sesión inaugural de la pasarela, en la que también podrán verse diseños como los de Ana Locking, Miguel Palacios, Andrés Sardá, Maya Hansen, Juana Martín o Hannibal Laguna. Un "honor" según confesó el propio modelo aragonés, reconvertido en empresario desde hace un tiempo con su propia agencia, G-Models.

Más allá de la pasarela y de las visitas de los asiduos a esta convocatoria, Cibeles no tendrá mucho de aragonés en esta edición. En anteriores ocasiones, el Ego (la plataforma para jóvenes creadores que se programa dentro de la semana de la moda madrileña), sí había recibido a algunos creadores de la tierra, como Pablo de la Torre, que pisó fuerte en ediciones pasadas con Bohento, la firma que creó para dar sus primeros pasos en el sector. Antonio Burillo, otro talento de la tierra, hizo lo propio en su día con The Second Skin Co. En el otoño del 2011, fue el ilustrador turolense Arturo Elena quien dejó huella en Cibeles con un desfile de sus ilustraciones (en una colección especial hecha para Audemars Piquet).