Edu Oriol reconoció ayer que todavía no ha alcanzado el nivel de juego que ofreció en la recta final de la temporada pasada y aseguró que espera mejorar con el devenir de la competición. "Hasta ahora no puedo estar contento con mi juego. Tengo que mejorar muchísimo, porque ahora mismo no estoy siendo el jugador del final de la temporada pasada. Físicamente estoy bien, pero me falta hacer un buen partido para que todo empiece a venir rodado. Yo estoy tranquilo, porque sé que llegará, y lo que tengo que hacer es trabajar día a día para jugar lo mejor posible", dijo Oriol, quien añadió: "Yo soy el primero que me exijo y confío mucho en mí".

El futbolista catalán ha sido hasta el momento titular en tres de los cuatro partidos de Liga que ha disputado el Real Zaragoza y contra el Málaga no fue convocado a petición suya. "Tengo la confianza del míster y como esa semana tuve algunas problemas personales en casa le comente que no me encontraba en las mejores condiciones para jugar. Además le dije que no quería ser egoísta y que pensaba que había compañeros en mejores condiciones para afrontar ese partido y entre él y yo decidimos que era mejor que no jugara. Eso es todo", explicó Edu Oriol.

MAL INICIO DEL EQUIPO Tampoco el Zaragoza viene llevando a cabo un buen comienzo de Liga. De hecho lleva una victoria y tres derrotas en los cuatro primeros partidos. "No estamos jugando lo mejor que podemos, aunque ante el Valladolid y el Málaga merecimos el empate. Quizás ahora deberíamos llevar 5 puntos, pero tenemos que ser críticos y pensar que lo podemos hacer mejor. Nos está faltando agresividad arriba y a la hora de defender debemos estar más atentos en las jugadas a balón parado. Estamos trabajando en ello para mejorar y además ahora jugamos ante Osasuna, que es un rival peligroso en esta faceta. Por eso habrá que estar muy atentos", comentó el futbolista.

Por ese motivo, por encima de la rivalidad que pueda haber con Osasuna, el conjunto zaragocista necesita conseguir el primer triunfo del curso en el estadio de La Romareda para empezar a ocupar una posición más cómoda en la clasificación. "Este partido es como un derbi, pero más que nada lo que necesitamos es sumar tres puntos que son vitales para nosotros. Nos hace falta una victoria para cambiar un poco la dinámica que llevamos ahora. Además también tenemos que ganar ya en casa para dar una alegría a nuestra afición. Solo podemos pensar en ganar este partido", afirmó Oriol.