Osasuna tendrá las novedades seguras en el once de Arribas y Kike Sola en su visita mañana a La Romareda. El central, uno de los objetivos del club aragonés en el pasado mercado de fichajes, vuelve tras su sanción. "Aparte de la rivalidad que existe, toca sumar los tres puntos. El equipo dará el cien por cien ante un rival directo. Va a ser un partido de mucha pelea. No creo que sea vistoso para el espectador y que haya muchas ocasiones", dijo Arribas ayer.

Mientras, Kike Sola, que ante el Mallorca rompió una larga racha sin marcar, ocupará el puesto en ataque que deja el sancionado Joseba Llorente, que fue expulsado ante el conjunto bermellón. Puñal, que cumplirá el tercero de los cuatro partidos de sanción que se le impusieron, es la otra baja del cuadro navarro.

José Luis Mendilibar, técnico osasunista, comprobó ayer que los tres jugadores con molestias ya se entrenaron con el grupo. Marc Bertrán, que tenía con una sobrecarga muscular, Nino, aquejado de una dorsalgia, y Cejudo, con molestias en su tobillo, estarán a disposición del entrenador vasco.