La Federación de Peñas del Real Zaragoza (FPRZ) ha organizado una acción protesta para el partido que disputará el conjunto aragonés frente al Granada el próximo lunes en La Romareda para mostrar públicamente “su malestar por el maltrato arbitral al que ha sido sometido el equipo durante muchos encuentros de la presente temporada”.

La FPRZ ha transmitido a través de un comunicado la decisión de llevar a cabo esta protesta durante el encuentro que dirigirá el colegiado valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz, que ya ha arbitrado a los de Manolo Jiménez en el encuentro que le enfrentó al Athletic de Bilbao en San Mamés y en el que los zaragocistas se impusieron por 0-2.

La protesta consistirá en el reparto de cartulinas rojas para ser mostradas a la salida del equipo arbitral con la intención de repetir esta acción “en cualquier momento del partido en que el aficionado entienda que se está siendo injusto con el Real Zaragoza”. Además, la FPRZ invita a mostrar la indignación con las actuaciones arbitrales a través de la confección de una pancarta en fondo blanco y texto en negro donde quede reflejado el descontento de la afición.