El capitán Iker Casillas y el defensa francés Rapahel Varane, no figuran en la lista de 21 convocados facilitada por el técnico José Mourinho, y son bajas del Real Madrid en el partido liguero que disputará en La Romareda ante el Real Zaragoza.

Casillas, recuperado de la fractura que sufrió en su mano izquierda a inicios del mes de enero, no tiene aún el "alta competitiva", según reconoció el segundo técnico Aitor Karanka, que no desveló ningún problema de Varane.

El defensa francés se queda fuera tras jugar los dos partidos en una semana con su selección, ante Georgia y España. Sin embargo si va citado el portugués Fabio Coentrao, que regresó de jugar con Portugal con molestias musculares.

Mourinho se lleva a 21 jugadores a Zaragoza, de los que tendrá que descartar a tres a última hora. Entre ellos están Xabi Alonso, que arrastra molestias de pubis, o el argentino Ángel Di María que acabó el partido de Argentina en La Paz con visibles síntomas de agotamiento saliendo del campo en camilla con oxígeno.

La lista de convocados la forman: Diego López, Adán, Jesús, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Carvalho, Marcelo, Coentrao, Essien, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Kaká, Özil, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Tras el partido en La Romareda (sábado, 20.00 horas), la plantilla del Real Madrid no tendrá tiempo para el descanso y desde el domingo a las 12.00 horas de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas, comenzará a preparar el partido de ida de cuartos de final de Liga de Campeones que el próximo miércoles juega ante el Galatasaray.