La afición zaragocista ha adquirido alrededor de 7.800 entradas para el partido que el equipo aragonés va a disputar mañana frente al Atlético de Madrid. La venta de localidades continuó ayer, después de que el miércoles, en el primer día que se pusieron a disposición de los seguidores zaragocistas, la afición comprase más de 6.500 entradas.

Sin embargo, las filas fueron ayer mucho menores que en el primer día de venta y en algunos momentos las taquillas del Municipal apenas registraron afluencia. Aun así, el número de entradas vendidas ya garantiza que habrá una gran entrada en La Romareda, aunque no se llegará al lleno que hubo ante el Athletic. La segunda mejor entrada fue ante el Rayo con unos 33.000 espectadores.

Hoy continuará la venta en las taquillas del estadio de La Romareda mientras que mañana las taquillas permanecerán abiertas desde las diez de la mañana y hasta el comienzo del encuentro (21.00 horas). Las localidades tienen un precio para los socios de entre 5 y 15 euros. Cada abonado puede sacar un máximo de dos localidades.