El CAI Zaragoza ya ha dado a conocer los precios para el partido de ida octavos de final de la Eurocopa contra los italianos del Dolomiti Energia Trento del próximo 24 de febrero en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa.

El abono de la temporada 2015-2016 no incluye la tercera fase de la Eurocup. Por ello, los abonados podrán adquirir sus localidades desde el viernes 12 de febrero (09.00 horas) hasta el viernes 19 de febrero a las 14.00 horas. Pasado este plazo, las localidades saldrán a la venta para el público en general.

Además, y solo en las oficinas del club, los abonados podrán comprar localidades al precio bonificado (el de abonado), desde el viernes 12 de febrero hasta el 23 de febrero.

A partir del día 19, los aficionados que no tengan abono podrán adquirir las entradas con unos precios de 8, 12 y 20 euros.

Tras su histórica clasificación para esta ronda de octavos, la primera vez que la consigue después de haberse quedado en sus dos anteriores en el Last 32, el equipo zaragozano regresa hoy a la capital aragonesa para empezar a preparar el siguiente partido de la Liga Endesa que le enfrentará el próximo domingo al UCAM Murcia en la capital murciana.