El jugador alemán del Tecnyconta Zaragoza, Robin Benzing, ha señalado que su rival de mañana en la Liga Endesa, el MoraBanc Andorra, está realizando una primera vuelta "increíble".

"Va a ser una dura batalla. Están jugando realmente bien al punto de que están dentro de puestos de Copa del Rey", ha recordado el alero del conjunto zaragozano en rueda de prensa.

Benzing ha explicado que su equipo juega en casa y que tiene que hacerlo "con confianza" para llevarse la victoria y seguir manteniendo opciones de clasificarse para la Copa del Rey.

"Tenemos que ganar sea como sea", ha apostillado el internacional germano.

Robin Benzing ha destacado que aunque personalmente juegue bien, si su equipo pierde, como ocurrió en la anterior jornada, no puede estar contento: "contra el Gran Canaria anoté 17 puntos pero fallé tiros abiertos, jugué mal la segunda parte y perdí cuatro balones. Siempre hay aspectos en los que se puede trabajar".

A este respecto ha añadido que se siente feliz por asumir responsabilidad en el equipo y tratar de hacerlo lo mejor posible, pero que solo se dará por satisfecho si su equipo consigue victorias.

El número 21 del conjunto 'rojillo' prefiere no hablar de los árbitros, después de que su técnico, Andreu Casadevall, criticara algunas decisiones de los colegiados del encuentro contra el Herbalife.

"Hay que jugar independientemente de cómo se dé el partido, sin pensar en los árbitros. Si lo haces o te metes en discusiones siempre saldrás perdiendo porque te desconcentras", ha apuntado el jugador nacido en Seeheim-Jugenheeim (Alemania).

Sobre este asunto ha reiterado que hay que jugar sin darle vueltas a lo que señalan y que hay que ganarse el respeto de los árbitros de alguna forma y que si no lo encuentran deben buscarlo de alguna otra manera.

"Lo único que puedes hacer es centrarte en ti y hacer tu partido", ha finalizado el jugador del conjunto aragonés.