+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 
Encuesta cerrada

 

4 Comentarios
04

Por LIA 15:53 - 01.09.2018

Pues muy interesante la opinión del número Tres. Creo que el melón de la Expo no tardando mucho estará en su punto , y nos tendrán que dar información si todo el gasto que la Expo creo ya están pagados ,o las deudas las pagarán los críos de hoy en día cuando sean adultos. El tema sobre cómo está el tema de las deudas no se toca nunca ,por que. Y claro que nos debiera importar a todos los zaragozanos si las obras de don Jaime son menore s o Mallores y que empresa las hace.

03

Por jauto47 12:05 - 01.09.2018

Me importa un pito qué empresa realice la obra; si me importa que dicha obra se realice en el presupuesto dado por ella, y no como como en obras anteriores( como en la Expo ) que se duplicaron y ya sabemos quienes eran los resposables políticos entonces. lo digo porque en alguna de ellas trabaje.

02

Por Matilde Sanjuan 11:48 - 01.09.2018

Los barrios están de pena. Las baldosas de las aceras, el asfalto de las calzadas, el mantenimiento de arbolado y zonas verdes, carriles bicis que están en un estado lamentable, fuentes fuera de servicio, bancos en ruina, meados y cagadas de perro a cada paso, suciedad generalizada...Es complicado dar solución a todo pero en unos años Zaragoza ha quedado hecha unos zorros.

01

Por LIA 21:39 - 29.08.2018

Qué por lo visto sobra dinero de los impuestos que pagamos y encuentra la mejor forma para gastarlo. Bueno lo mismo es los euros vean del cielo y si fuese así no generaría deudas. Qué manera de crear problemas donde no existían. Por cierto que empresa es la que hace esta obra , sería interesante conocer si es una obra menor o mayor, y si la han sacado a concurso.