No solo el inglés centra las tertulias de idiomas en Zaragoza y localidades próximas como La Puebla de Alfindén, Cuarte de Huerva o Calatayud, sino que también hay grupos de conversación de francés, alemán, italiano, ruso y portugués.

FRANCÉS

El bar Capitán Cook, en Utebo, cuenta los martes con una tertulia en Francés. El miércoles, la cita está en Zaragoza en el Alambique de la Sabina y en El Volante Aragonés. También en Huesca, en el bar Berlín, hay cita el miércoles. Los jueves, el Restaurante Vogel y el bar Hemisferio, en Zaragoza; y la Taberna de la Estrella del Norte, en Cuarte de Huerva, tienen tertulias de francés. El sábado, Cabaret, en Zaragoza, cierra la semana de grupos de francés.

ALEMÁN

El Juan Sebastián Bar, en Zaragoza, ofrece conversaciones de alemán los lunes de 20.00 horas a 22.00 horas. Su nivel de idioma está considerado alto.

ITALIANO

Las tertulias de italiano en Zaragoza se hacen el hotel Zentro. Las citas son los martes y jueves de 19.30 horas a 21.00 horas.

RUSO

La conversación en ruso tiene lugar los viernes en el cafe Van Gogh, en la calle Espoz y Mina. De 20.30 a 22.30 horas.

PORTUGUÉS

El bar Atrapamundos, ubicado en la cafetería del Teatro Romano, ofrece grupos de charla en portugués los miércoles de 19.30 horas a 21.30 horas.