+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MOVILIDAD EN ZARAGOZA

Una "app" permite desde mañana pagar el estacionamiento regulado desde el móvil

 

EFE
25/10/2014

La nueva aplicación Zaragoza ApParca permitirá desde mañana a los usuarios pagar el estacionamiento regulado de la ciudad desde el dispositivo móvil sin tener que pasar por el parquímetro.

La "app", gratuita y disponible tanto para dispositivos de Android como iOS, ha sido implementada por la concesionaria del servicio de estacionamiento regulado, Z+M, en colaboración con GeoSLab, según ha informado el ayuntamiento de Zaragoza.

Su contenido permite que el usuario sólo abone el tiempo realmente estacionado y sin tener que pasar por el parquímetro, ya que todas las funciones necesarias estarán disponibles en el dispositivo móvil.

También evitará, como ya sucede ahora con el pago presencial, la necesidad de dejar el tique en el vehículo, gracias a la identificación por matrícula.

Los usuarios podrán hacer seguimiento del tiempo consumido mediante el envío de avisos para notificar la finalización del estacionamiento o la imposición de una denuncia.

La aplicación también permitirá la anulación de denuncias, así como la localización del vehículo sobre el mapa y la generación de la ruta óptima para saber cómo llegar hasta el coche.

Además, los usuarios tendrán acceso a todos tus movimientos -estacionamientos, recargas o denuncias- de manera configurable y, también, descargable vía email.

   
1 Comentario
01

Por control 20:51 - 25.10.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

vamos que tienen el coche totalmente controlado con la App y asociado a tu mobile de ultima generacion :-)