La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, martes, en Aragón, temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso y viento del noroeste flojo a moderado tendiendo a variable flojo.

El cielo estará poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en zonas del Pirineo y la Ibérica, con probabilidad baja de chubascos en el Pirineo, que en todo caso se darían de forma aislada.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 15 grados de mínima y los 32 de máxima de Huesca, los 12 y 33 grados de Teruel y los 18 y 34 de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, miércoles, en Aragón, cielo poco nuboso o despejado, aumentando a intervalos nubosos por nubosidad de evolución diurna y, en la mitad norte por la tarde, chubascos y tormentas, con probabilidad de que sean localmente fuertes en tercio norte.

Las temperaturas experimentarán un ascenso, especialmente las mínimas, y el viento soplará variable flojo, tendiendo a componente sur.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 21 grados de mínima y los 33 de máxima de Huesca, los 14 y 33 grados de Teruel y los 21 y 35 de Zaragoza.

Día 19 (jueves): Despejado con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. En el Pirineo, no se descarta algún chubasco ocasional. Temperaturas sin cambios importantes. Viento variable flojo, tendiendo a componente sur flojo, con intervalos de sureste moderado en el valle del Ebro.

Día 20 (viernes): Poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. Chubascos y tormentas dispersas por la tarde, más probables en Pirineos, donde pueden ser localmente fuertes. Temperaturas en descenso. Viento variable flojo, predominando el noroeste moderado en el valle del Ebro.