La primera parte de la jornada de huelga convocada para este jueves 8 de marzo, la ausencia de incidentes de relevancia está marcando el desarrollo del día, según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.

Tan solo se deben destacar retrasos y cortes en el servicio de tranvía de Zaragoza con motivo de una 'bicifestación' no comunicada y la manifestación convocada.

También se han producido pequeños daños a bienes públicos y establecimientos y se ha identificado a dos personas por hacer unos grafitis en la plaza de San Pedro Nolasco y a otras dos personas por teñir de color azul la fuente de la plaza de los Sitios, informa en nota de prensa.

Por otra parte, se han producido daños en cerraduras por elementos sellantes en cuatro bares de la calle Pedro Cerbuna, en un establecimiento de Gran Vía, en dos locales de la calle de San Miguel y en otro establecimiento más en la calle de San Ignacio de Loyola.

Además, a las 9.00 horas, veinte personas han intentado impedir el acceso al Campus Universitario de la Plaza San Francisco, mientras que en Huesca y en Teruel no se han registrado, por el momento, incidentes que destacar con motivo de los paros convocados por la huelga.