+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EDUCACIÓN

El curso de Formación Especializada de Profesores de Español empieza mañana

El curso, que se celebra en colaboración con el Gobierno de Aragón, contará con la participación de en torno a 45 alumnos,

 

El curso de Formación Especializada de Profesores de Español empieza mañana -

EFE
13/08/2017

La 12ª edición del Curso de Formación Especializada de Profesores de Español como Lengua Extranjera, organizado por la Universidad de Zaragoza, comenzará mañana en Jaca (Huesca) con las espectativas de participación superadas.

El curso, que se celebra en colaboración con el Gobierno de Aragón, contará con la participación de en torno a 45 alumnos, según informa la Universidad de Zaragoza.

La mayor parte de los alumnos participantes en el curso, que consta de 50 horas lectivas e incorpora prácticas docentes, son de nacionalidad española, aunque también habrá estudiantes de otros países, como Francia, Rusia o Perú.

Además, continuarán impartiéndose en Jaca los Cursos de Lengua y Cultura Españolas para Extranjeros, en los que participan estudiantes de 25 nacionalidades distintas.

Por último, el miércoles 16, Manuel Alvar Ezquerra, catedrático de Lengua Española de la Universidad Complutense de Madrid, impartirá una conferencia titulada 'Descubriendo los secretos de las palabras'. El acto tendrá lugar a las 20 horas en el Salón de Ciento del Ayuntamiento de Jaca.