+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL

Ebro recibe a Mallorca B buscando un triunfo que le acerque a la Copa

 

EFE
21/04/2017

El Club Deportivo Ebro de Zaragoza recibe el próximo domingo al Mallorca B con el objetivo de sumar una nueva victoria que le ayude a conseguir el objetivo de la clasificación para disputar la Copa del Rey la próxima temporada.

El aliciente para el equipo zaragozano es poder disputar la competición copera y para ello necesita estar entre los ocho primeros de la clasificación, por lo que se hace ineludible la victoria teniendo en cuenta que solo restan cuatro partidos para terminar la liga regular. Actualmente el Ebro es décimo pero a un solo punto del octavo, el Atlético Saguntino.

El rival del equipo zaragozano está tres puntos por debajo de los zaragozanos y se encuentra sin problemas para descender aunque su continuidad en la categoría depende de si el Real Mallorca es capaz de mantenerse en Segunda División.

Los insulares son un equipo peligroso fuera de casa pues son los terceros que más puntos han sumado (24) lejos de su estadio, algo que es debido a su solidez defensiva pues solo ha encajado 14 goles fuera de casa, siendo solo superado por el líder (13) F.C. Barcelona B.

El partido, correspondiente a la jornada 35 del grupo III de Segunda B, se disputará el próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, en el campo de La Almozara de Zaragoza.