Dos jugadores del Real Zaragoza se han convertido en modelos por un día... Y por una campaña de publicidad de la firma zaragozana Alejandro Moda. Se trata de Alberto Zapater, capitán del equipo, y de Ewerthon, el delantero que encabeza la tabla de goleadores.

La pieza fundamental de la campaña Fútbol es fútbol es el spot de televisión que los dos jugadores grabaron hace unos días en el Aeropuerto Zaragoza junto a un niño de 11 años, Alejandro Campo, y a María José Used, que adoptó el papel de madre.

En él, los jugadores sufren el retraso de la salida de su avión. En esa interminable espera reparan en que en el banco contiguo duerme un niño junto su madre y sobre todo, en que el niño lleva consigo un balón con el que pueden entretener ese tiempo. Se lo toman prestado sin que él se entere, juegan con él, de pronto el niño se despierta y los pilla in fraganti con su balón. Justo en el momento en que se lo van a devolver, él les alcanza un rotulador para que se lo firmen. Se trata de un spot simpático que acerca el ídolo al niño que lo admira, que une al equipo con su afición y que muestra las habilidades con el balón de estos jugadores.