Un motorista ha fallecido hoy a consecuencia de un accidente ocurrido en la A-23 en el término de Romanos (Zaragoza) debido previsiblemente a la presencia de hielo en la calzada.

El accidente ha tenido lugar a las 15.45 horas en el kilómetro 210 de la autovía en sentido Teruel, a la misma altura, aunque en sentido Zaragoza, en la que acababa de producirse otra colisión múltiple en la que se han visto implicados tres turismos.

Debido a la gravedad de las heridas del motorista el Gobierno de Aragón ha activado el traslado por helicóptero, si bien ha quedado suspendido al tener conocimiento del fallecimiento, han informado a Efe fuentes del Ejecutivo autonómico.

Por su parte, la Dirección General de la Guardia Civil recomienda precaución para transitar entre los kilómetros 209 y 210 de la A-23 en ambos sentidos por la existencia de placas de hielo en la calzada, así como en los términos de Mora de Rubielos, de Valdelinares hacia Alcalá de la Selva y en La Mata de los Olmos, en la provincia de Teruel, por nieve.