La feria Tarazona Muestra se clausuró ayer con la visita de alrededor de 9.000 personas durante los dos días que ha permanecido abierta. El responsable de la feria, Miguel Ángel Pascual, comentó «el gran ambiente» vivido durante el fin de semana, «a lo que, sin duda, han contribuido el buen tiempo, la oferta comercial de productos y servicios, que ha sido muy buena, así como las actividades programadas», dijo.

El 95% de los expositores que han participado fueron de la localidad y, entre ellos, las sensaciones también fueron muy buenas. «Además de las ventas, que han estado bien, es una forma de darte a conocer y colaborar con el impulso comercial del pueblo», destacaron algunos de ellos. Además de la propuesta comercial de los 70 stands presentes hubo también atracciones de feria y sorteos entre los asistentes para el parque temático de la Minería de Utrillas, el circuito de tirolinas de Albarracín Aventura y para visitar Dinópolis.

Ayer hubo una concentración de coches clásicos, con la presencia de vehículos del Club Seat 600 y de la asociación Encuentros Clásicos de Zaragoza.