La moda, los complementos y el mundo de la belleza volvieron a encontrar su refugio estival el pasado viernes en la segunda edición de la Junquera Market. Un nuevo evento que nació este mes de julio y que, tras el éxito de este estreno, quiso repetir para animar las noches del verano en la capital aragonesa.

El espacio multiocio, que dirigen los hermanos David y Jesús Murillo, sumó tapas y música de ambiente con las propuestas de algunas firmas de la tierra, que quisieron estar presentes y lanzar allí sus nuevas ideas.

Entre puesto y puesto del market, lucieron los complementos artesanales de Las Cosas de Carlota; las prendas pintadas a mano por Vito, de Lo Vale Todo; o las tendencias en cuidados faciales que presentó Izarbe, de Karicia de Luna.

Asimismo, la firma Clé presentó un avance de las nuevas colecciones de moda para la próxima temporada. Tampoco faltaron a la cita El armario de Lola, las creaciones para niños de Meri Lu, las ilustraciones de Nuria Gascón, la joyería de Natural Whispers, o las tendencias de Trazzos.