+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Ribera Baja del Ebro

La feria Expo Pastriz recibe unos 10.000 visitantes

 

EL PERIÓDICO
14/11/2011

Cerca de 10.000 personas han visitado este pasado fin de semana la Feria Expo Pastriz y Ribera del Ebro organizada en el pabellón polideportivo de la localidad zaragozana. Era la primera edición de esta muestra que contaba con 50 expositores en sus 1.500 metros cuadrados y las expectativas de participación y ventas se han superado ampliamente. En parte porque la entrada era gratuita.

Durante los tres días que ha durado la muestra los visitantes tuvieron la oportunidad de participar en los talleres organizados por el Centro de Interpretación de la Agricultura y Regadío de Aragón (CIAR), donde enseñaban a fabricar velas de abeja y ambientadores con plantas aromáticas, darse una vuelta en paramotor y parapente, realizar paseos a caballo o participar en las atracciones de ferias y sorteos promocionales.

En esta primer Expo de Pastriz estuvieron representados un importante número de sectores económicos de la localidad y la comarca, como el de la alimentación, el menaje, la decoración, la moda, la belleza, la joyería, la artesanía, los juguetes, las casas prefabricadas, los electrodomésticos, las instituciones públicas o el ocio y el tiempo libre, entre otros. Además, se pudo promocionar espacios naturales de gran interés en la zona como la reserva de los Galachos de La Alfranca, uno de los ecosistemas más ricos de la ribera del Ebro.