+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Lambán no ve temerario el pronóstico de Montoro de pleno empleo en Aragón en 2020

 

El presidente de Aragón, Javier Lambán - EL PERIÓDICO

EFE
14/11/2017

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha asegurado hoy en Huesca que no ve "en absoluto temerario" el pronóstico hecho ayer en Zaragoza por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, al augurar una situación de pleno empleo en la Comunidad para 2020.

Lambán, que ha hecho estas declaraciones a los medios antes de participar en los actos de celebración del 50 aniversario del Hospital San Jorge de Huesca, ha destacado que las estadísticas oficiales revelan que Aragón es la autonomía, junto a Navarra, País Vasco y La Rioja, donde más ha descendido el paro en dos años.

"Por tanto -ha subrayado-, ese pronóstico del ministro no me parece en absoluto temerario, sino que creo que fácilmente puede llegar a ser una realidad".

El responsable político ha recordado a este respecto que la tasa de desempleo en la Comunidad aragonesa se sitúa en torno al 10 por ciento, muy por debajo de la media nacional.

   
1 Comentario
01

Por zag 17:57 - 14.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si es no será gracias a la DGA. Si fuera por impuestos de la DGA no venía ninguna