La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, en Aragón, probables chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes en el sur de la Ibérica turolense y precipitaciones débiles a moderadas en el Pirineo.

Cielos nubosos o muy nubosos en el tercio norte y en la Ibérica, y en el valle del Ebro, intervalos nubosos, tendiendo a abrirse grandes claros.

Se esperan precipitaciones débiles a moderadas en los Pirineos, y en la Ibérica turolense donde serán más intensas en el sur, probablemente estén acompañadas de tormentas ocasionales.

Estas precipitaciones probablemente alcancen también, con menor intensidad, al resto del tercio norte y de la Ibérica, no descartándose que pudieran afectar al resto de la Comunidad.

Temperaturas en descenso ligero a moderado y predominio de vientos flojos a moderados del norte y noroeste, cierzo moderado en el Ebro.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre 11 grados de mínima y 19 de máxima de Huesca, 8 y 16 de Teruel y 12 y 21 grados de Zaragoza.