La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, miércoles, en Aragón intervalos nubosos tendiendo por la mañana a poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas a partir de la tarde.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso y las máximas descenderán en el valle del Ebro y se mantendrán con pocos cambios en el resto.

En el valle del Ebro el viento soplará del noroeste moderado y en el resto del oeste y noroeste flojo con intervalos de moderado.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 10 grados de mínima y 23 de máxima de Huesca, los 8 y 24 grados de Teruel y los 11 y 24 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 10 (jueves): Cielo nuboso tendiendo por la tarde a poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios, excepto en la Ibérica, donde bajarán las máximas. En el valle del Ebro viento del noroeste moderado con algunos intervalos de fuerte y en el resto viento del norte y noroeste flojo con intervalos de moderado.

Día 11 (viernes): Predominio de cielo poco nuboso. Temperaturas mínimas en ligero descenso y las máximas en ascenso, más acusado en el valle del Ebro y en el sur, donde subirán entre 4 y 8 grados. Viento variable flojo.