El vocal del PP en la Junta Municipal de San José de Zaragoza ha denunciado hoy que ZeC está "usando políticamente" la Semana Cultural de San José al incluir entre sus actos una charla sobre la municipalización del servicio de parques y jardines.

La charla se celebrará el 18 de marzo en un espacio municipal cedido y está organizada por el Centro Obrero y Cultural L'Esquinazau, ha informado el Grupo Popular en el ayuntamiento en un comunicado.

Peña ha lamentado que "el sectarismo del gobierno de ZeC le lleve a apropiarse de una semana cultural que es de todos los ciudadanos para utilizarla en su beneficio ideológico".

"Si ZeC o cualquiera de sus entidades afines quiere hacer una propaganda de su disparatado -y hasta ahora fracasado- proyecto de municipalización, que lo haga, pero que no utilice para ello un foro tan inapropiado como una semana cultural", ha añadido.

Por último, ha considerado que estas jornadas deben tener únicamente un contenido cultural, ya que están financiadas íntegramente con el dinero de todos los zaragozanos.