+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Sada critica al PP de Beamonte por hacer de "clac" del ministro de Fomento

 

Javier Sada, portavoz del PSOE en las Cortes de Aragón - EL PERIÓDICO

EFE
17/01/2018

El portavoz del PSOE en las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha criticado hoy al PP aragonés y a su presidente, Luis María Beamonte, por hacer de "clac" ante el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, que "viene a reirse de Aragón, a decir y no hacer nada".

Según han informado desde el PSOE, así se ha pronunciado Sada tras las declaraciones del ministro en un desayuno organizado por el PP de Aragón y en el De la Serna que ha anunciado y repasado inversiones en infraestructuras en Aragón.

"Es la quinta vez que viene a Zaragoza y creíamos que traería noticias nuevas, pero nos vuelve a tomar el pelo. Después de otras cuatro veces que ha venido y no ha hecho nada, el de hoy es el único foro donde podía acudir sin que le rechistaran", ha manifestado Sada.

A los socialistas, ha añadido, les "da pena que el PP y el señor Beamonte hayan actuado de 'clac' ante un ministro que nunca hace nada", por lo que le ha exigido que "además de decir, tiene que empezar con las inversiones en Aragón", entre las que ha citado el corredor Cantábrico-Mediterráneo, la conclusión de las autovías o el desdoblamiento de la N-232.

Además, ha querido recordar a Beamonte, al que ha descrito como un "dirigente conocido porque le gustan más los desayunos que los debates", que Aragón crece por encima de la media nacional y que el empleo va a mejor ritmo que en el resto del país.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.