La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, miércoles, en Aragón, temperaturas máximas altas en el sur y poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y la Ibérica, donde no se descarta algún chubasco o tormenta aislado.

Temperaturas sin cambios. El viento soplará variable flojo tendiendo a componente este por la tarde.

En las tres capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre 20 grados de mínima y 34 de máxima en Huesca, 17 y 37 de Teruel y 20 y 35 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días 17, 18 y 19 de agosto:

-Día 17 (jueves): Temperaturas máximas altas en la Depresión del Ebro y sur de Huesca. Predominio de cielos despejados. Temperaturas sin cambios o con ligeros ascensos. Viento variable flojo.

-Día 18 (viernes): Cielo poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y en la Ibérica, donde serán probables chubascos y tormentas dispersos por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso. Viento variable flojo, tendiendo al final a noroeste flojo a moderado en el valle del Ebro.

-Día 19 (sábado): Cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Temperaturas en descenso. En el valle del Ebro viento del noroeste flojo a moderado y en el resto viento variable flojo.