Tres personas han quedado a disposición judicial y citados a juicio rápido en Zaragoza al haber dado dos de ellos positivo en las pruebas de etilometría y el tercero en la prueba de drogas tóxicas realizadas por la Policía Local.

El conductor de un turismo, A.M.E.R de 18 años de edad, ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor, bajo la influencia de drogas tóxicas.

E.G.A., de 44 años, ha sido citado para Juicio rápido por un presunto delito de conducir vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, tras superar la tasa penal en las pruebas de alcoholemia, y por otro delito de conducción temeraria.

Los hechos tuvieron lugar cuando el conductor remontó una mediana cayendo en una cuneta, habiendo realizado previamente una conducción zigzagueante, no respetando las normas de tráfico y poniendo en peligro a viandantes y a otros conductores.

L.A.A.M de 36 años de edad y conductor de un turismo, fue parado en el barrio de Valdefierro por una conducción anómala, con claros indicios de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, arrojando un resultado positivo en la prueba de etilometría, según informa la Policía Local en su parte de novedades.

El conductor de un turismo identificado como J.G.C de 53 años de edad fue interceptado por una patrulla al cometer una infracción de tráfico, averiguándose que carecía de permiso de conducción por presentar una pérdida de vigencia y se le imputó un presunto delito contra la seguridad vial siendo citado para juicio rápido.

Mientras el conductor de un ciclomotor T.R.H. de 21 años, fue detectado por una patrulla circulando sin llevar en funcionamiento el sistema de alumbrado y al solicitarle la documentación se comprobó que carecía de permiso de conducción, por lo que se procedió a su detención mientras se instruía el atestado y una vez realizado quedó en libertad a la espera de celebrarse el juicio rápido.

Todos los vehículos que conducían los implicados en los diferentes asuntos quedaron a disposición judicial.