Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

CAI Zaragoza

Abós: "Si no juega Bracey sé que los demás van a pelear"

El técnico del CAI dice que si ganan estarán obligados a luchar por el 'average'

IRENE MOLINA 10/03/2012

El CAI Zaragoza tiene una duda existencial para el partido de mañana frente al Lucentum Alicante. Todavía no sabe si podrá contar con Bracey Wright en sus filas. El escolta americano está a punto de ser padre de su segundo hijo y, si el devenir de los acontecimientos no cambia (ayer a última hora no lo había hecho) podría ser baja ante los alicantinos. Como también lo fue el pasado miércoles frente al Caja Laboral. "Es una duda que se mantendrá hasta el final", dijo ayer José Luis Abós.

En Vitoria el conjunto aragonés notó y mucho la ausencia del americano. Sobre todo desde la línea de 6,75 metros, con 6 de 23 en triples, por lo que Abós dejó entrever cierta preocupación si finalmente se confirmara su ausencia: "No voy a engañar a nadie... Pero estoy tranquilo porque sé que los que estén lo van a hacer bien y van a pelear. Cuando no ha estado Bracey hemos podido ganar partidos igualmente. El otro día, por ejemplo, frente al Caja Laboral el equipo demostró que podía competir".

Es cierto que el cuadro zaragozano se dejó la piel en el Buesa Arena y que peleó hasta el final, pero no le bastó para hacerse con la victoria ante uno de los grandes de la competición. Mañana será diferente. El CAI Zaragoza necesita imponerse a los de Txus Vidorreta si quiere seguir peleando por los playoffs. Abós sabe que son un rival directo para conseguir el acceso a los puestos de privilegio y que no solo la victoria está en juego: "Si ganamos el partido estamos obligados a luchar por el average". Y es que el conjunto zaragozano cayó derrotado en su visita a Alicante (77-75).

Sin duda, el máximo peligro del conjunto alicantino estará bajo el aro con el todopoderoso Kaloyan Ivanov. "Ahora será más fácil pararlo. Tenemos la posibilidad de utilizar a Rafa y a Robert juntos. Incluso está Fontet, que cuando sale ayuda". Además, el CAI contará de nuevo con el apoyo de su afición, un respaldo fundamental según Abós: "Algunas veces no competimos en igualdad de condiciones porque vamos justos. Otros equipos se están reforzando pero nosotros no tenemos esa opción y necesitamos el apoyo de muchas cosas. Juntos lo podemos hacer".

 


 

Envío de noticia
Lo sentimos

Para enviar noticias por email necesitas estar registrado en El Periódico de Aragón.

 

Accede con tu cuenta

Recordarme en este equipo

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico de Aragón.

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla.

Real Zaragoza