El Club Balonmano Huesca ha presentado hoy su nueva campaña de abonados para la temporada 2017/2018 que han calificado de ilusionante y en la que el lema es "Redoblemos ilusiones".

El objetivo, según ha explicado el secretario del club, Fernando Udina, es que "desde el primer momento todas las partes implicadas, jugadores, entrenadores, y aficionados comiencen con ilusión" y la pretensión es alcanzar los 1.300 socios.

Los precios de los socios se mantienen respecto a la temporada anterior en sus diferentes categorías siendo el de adulto de 140 euros, y además presenta dos novedades para este año ya que el abonado que aporte un socio nuevo tendrá un descuento del 50 % en su abono en la misma categoría.

Por otra parte el equipo, que está entrenando en dobles sesiones diarias, ha programado dos partidos amistosos de pretemporada ante sus aficionados en el Palacio de los Deportes de Huesca.

El primero será el próximo día 16 de agosto frente al BM Granollers, a las 20.30 horas, y el 1 de septiembre se medirá al BM Guadalajara también a la misma hora.