Rubén Gracia Cani formalizó ayer su nuevo contrato con el Real Zaragoza. El jugador de la cantera, que deja de pertenecer oficialmente a la plantilla del filial, se ha comprometido con el cuadro aragonés hasta la temporada 2006-2007, pero el club se ha reservado además una opción para retenerlo otras tres campañas más. "Estoy muy contento, porque, aunque el acuerdo se había alcanzado ya hace un par de semanas, hasta que no se firman las cosas no se pueden dar por hechas. Ya soy a todos los efectos jugador de la primera plantilla", dijo el mediapunta.

Para Cani haber conseguido firmar contrato con el Zaragoza supone un "sueño hecho realidad". El jugador zaragozano recaló en la disciplina blanquilla en categoría infantil y desde entonces se marcó como meta poder llegar algún día al primer equipo. "Entonces era algo que veía muy lejano, pero lo he conseguido y por eso estoy feliz", comentó el futbolista de la cantera.

ZAPARAIN, EL SIGUIENTE En las próximas fechas también puede firmar un contrato profesional el portero Jorge Zaparain, que en estos momentos está jugando en el Universidad-Real Zaragoza, de Tercera División. Zaparain, al que también representa la empresa Bahía Internacional, es un guardameta con una gran proyección.