Antes del enfrentamiento contra el Ebro, que se disputará este domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, César Láinez, técnico del Deportivo Aragón, ha analizado la situación del conjunto zaragocista.

La formación blanquilla cayó derrotada por dos goles a uno el pasado fin de semana contra el Cornellá, después de encajar un tanto en los últimos instantes del partido. Para César Láinez, fue un partido “condicionado por la expulsión de Adán en la recta final del encuentro”. Sin embargo, jugar con uno menos no es excusa para el técnico zaragozano. “Al final no se pierde por la expulsión, sino por una mala acción defensiva cuando el partido ya se acababa”, comentaba Láinez.

El Deportivo Aragón, de esta manera, ha cuajado dos derrotas consecutivas contra Alcoyano y Cornellá respectivamente. Pero, pese a esta mala racha de resultados, César Láinez se muestra optimista de cara al partido de este domingo contra el Ebro. “El equipo no baja los brazos y saldremos este domingo a conseguir esa victoria que libere a los jugadores”, indicaba el entrenador zaragocista. Para la consecución de estos tres puntos, Láinez señala que el equipo debe mantener “la eficacia ofensiva” y solucionar “los desaciertos defensivos”. “Ofensivamente somos solventes, pero con más de treinta goles encajados es muy difícil cosechar buenos resultados”, sentenciaba el entrenador zaragocista.