Un día después de declarar ante la jueza por el presunto fraude a Hacienda de 14,7 millones de euros, declarándose inocente de todas las acusaciones, Cristiano volvió a dejar claro que está encantado de conocerse y que una buena parte del mundo no le entiende o está en su contra solo por la luminosidad que desprende.

A medio camino entre el victimismo y ese narcisismo del que le resulta imposible desprenderse, el astro portugués volvió a dejar una de esas frases lapidarias que suenan a pataleta de niño mimado. «Lo que molesta a la gente es mi brillo. Los insectos solo atacan a los que brillan», afirmó el jugador del Madrid en Instagram. Una reflexión que bien podría recordar a aquella que realizó hace casi seis años para criticar a los que le pitan. «Me silban porque soy guapo, rico y un gran futbolista. Me tienen envidia. No tengo otra explicación», dijo entonces Cristiano.

Ronaldo mostró ayer una foto ejercitándose por su cuenta, aunque hasta el próximo sábado no tendrá que incorporarse a los entrenamientos con el Madrid.

BALE SE RETIRA DEL ENSAYO

Del ensayo de ayer en Chicago se retiró Gareth Bale quejándose del talón de Aquiles. El galés acumula más de 15 lesiones desde que llegó al Madrid en el 2013. La pobre pretemporada que ha hecho el Real Madrid, en cuanto a resultados, en su gira por Estados Unidos, concluye la próxima madrugada en el Soldier Field de Chicago, donde disputará su último partido cuando se enfrente a las Estrellas de la Liga Profesional (MLS), con David Villa y Kaká incluidos.

Aunque el partido no tendrá más valor práctico para el actual campeón de España y de Europa que llevarse entre 5 y 10 millones de dólares, sí le da también la posibilidad de lavar un poco su imagen de equipo perdedor que ha tenido este verano, y nada mejor que hacerlo ante las estrellas de una Liga que busca crecer. La próxima semana le espera ya la Supercopa.