La SD Huesca y el Watford FC han llegado a un acuerdo para prolongar la cesión de Cucho Hernández por una temporada más. El delantero colombiano, que ha realizado una gran temporada con el equipo oscense, seguirá defendiendo la elástica azulgrana en su debut en Primera División.

Desde su llegada el verano pasado, el joven futbolista se convirtió en una pieza clave del equipo con 34 partidos disputados y 16 goles. En solo una temporada, el colombiano se ha ganado el respeto y cariño tanto del club como de la afición, donde esperaban poder seguir disfrutando de su fútbol en la máxima categoría del fútbol español.

Kelme, cuatro años

Kelme y la SD Huesca unen sus caminos para las próximas cuatro temporadas. La marca española ha cerrado un acuerdo con el club azulgrana que le convierte en el patrocinador técnico de la entidad hasta el mes de junio del año 2022. El mismo entrará en vigor el próximo 1 de julio y ha sido ratificado con la firma de Carlos García Cobaleda, consejero delegado de Kelme y Agustín Lasaosa, Presidente de la SD Huesca.