Los pilotos aragoneses que participaron en el VIII Autocross Circuito de Navarra protagonizaron un papel destacado con mención especial para David Rodellar que se llevó la victoria en Turismos y Joaquín Fontán, segundo en Car Cross.

Esta prueba era la cuarta del Campeonato de Aragón de la especialidad con la presencia de un total de 29 pilotos en el Circuito de Los Arcos, de los cuales nueve participan en el regional aragonés.

En Turismos el dominio fue completo de los aragoneses en una categoría que contó con la presencia de catorce pilotos, finalizando cuatro de ellos en las primeras cuatro plazas.

Después de ocho vueltas en la final, el oscense David Rodellar (Volkswagen Golf) se llevó la victoria con algo más de medio segundo sobre el segundo clasificado, Javier Martínez (Opel Corsa). Las plazas de podio se completaron con la tercera posición de José María Escuder (Opel Tigra), que cruzó la línea de meta a casi tres segundos del vencedor. Estos pilotos repitieron plaza entre los participantes de la División II.

En la División IIA la victoria fue para el alcañizano Carlos Arco (Citroën Saxo), que finalizó cuarto de la general, mientras que Miguel Romero (Citroën Saxo), con problemas en la salida de la final y un posterior problema mecánico, se tuvo que conformar con la novena plaza general y segundo de la división IIA.

La final de Car Cross no se pudo completar con las vueltas programadas, ocho, ya que un accidente sin consecuencias obligó a cerrar la misma cuando se estaba completando la séptima vuelta, por lo que se tuvo en cuenta la clasificación del sexto paso por la línea de meta.

Tras la bandera a cuadros, Aitor Elizondo (Nitokar) se hizo con la victoria por delante del piloto de Esplús Joaquín Fontán (Speed Car Xtrem), que estaba pugnando en una interesante lucha con David Berasaín (Nitokar), quien entró en meta a dos décimas del aragonés.

El resto de pilotos aragoneses han tenido suerte diversa a lo largo de la final, siendo el peor parado Nazareno Fernández (Demon Car), que quedó fuera de carrera en la segunda vuelta por avería. Por su parte Jesús Aguilar (Semog Bravo) finalizó séptimo y Pablo Subías (Speed Car Xtrem) undécimo.