El CD Ebro vuelve a El Carmen hoy (12.00 horas, emisión Aragón TV) y regresa manteniendo la categoría de invicto en lo que va de temporada 2016-17 en el grupo III de Segunda División B. El objetivo de los de Emilio Larraz es sumar otros tres puntos, logrando la tercera victoria en casa y manteniéndose en lo más alto de la tabla, a pesar de que el encuentro, según el conjunto arlequinado, se presenta "con dos vertientes: ilusionante y complicado".

Y es que el Lleida, a pesar de marchar antepenúltimo en la clasificación con apenas dos puntos en las cinco primeras jornadas, puede ser un rival engañoso porque solamente ha jugado tres partidos ya que ante el Atlético Levante y el L'Hospitalet los encuentros fueron suspendidos. Como referente, el equipo ilerdense estuvo muy cerca de ascender a Segunda División la pasada temporada (2015-16), cayendo en la ronda decisiva de promoción ante el Sevilla Atlético.

Para hacer frente a la visita del Lleida, Emilio Larraz dispone de casi todos sus efectivos, a excepción de la baja de Montoya a quien ya se le ha retirado la escayola aunque no está disponible para el conjunto arlequinado. El encuentro lo dirige el colegiado madrileño Álvaro Moreno Aragón, que nunca ha arbitrado al CD Ebro. No obstante, sí lo hizo con el Lleida el pasado curso, en la victoria ilerdense (2-0) ante L'Hospitalet. Duro o no, el Ebro lo tiene claro: pase lo que pase, el sueño debe seguir vivo.